En Desguace Motocoche disponemos de un amplio stock
de turbos reconstruidos preparados para enviar en 24 horas
con una garantía de 1 año. Trabajamos directamente con los principales
fabricantes de turbos, por esta razón sino disponemos en stock del
turbo que necesites podemos pedirlo directamente al proveedor.
Además disponemos de unos Kit de reparación por si tu
turbo no está demasiado dañado y de esta forma le sale la reparación más
económica; ya que no es necesario cambiar el turbo completo, con el cartucho es
suficiente.
Aquí puedes ver parte de nuestro stock:
¿Para qué sirve
un turbo compresor?
Sabemos que el pistón en su carrera de admisión;
genera vació, o una diferencia de presión; que es llenada a través de la
válvula de admisión, por el peso de la presión atmosférica. También sabemos que
un motor adquiere más fuerza o potencia; si en ese corto periodo de tiempo, se
le ingresa más mezcla, aumentando así la relación de compresión. Pues bien la
función de ingresar o empujar la mezcla dentro de los cilindros, la cumple
perfectamente un turbocompresor.
¿Qué es un
turbo reconstruido?
El turbo es una de los recambios más caros de
reparar o sustituir en nuestro coche. Una buena solución a este problema son
los turbos reconstruidos. Los turbos reconstruidos ofrecen una alternativa
económica y de calidad para arreglar nuestro coche. Este producto pasa unos
exhaustivos controles de calidad antes de ponerse a la venta con el objetivo de
ofrecer una total garantía al usuario. Todos nuestros turbos reconstruidos
tienen un año de garantía.
Las piezas reconstruidas están compuestas por nuevos
elementos cuyos componentes reciclados han pasado un profundo control de
calidad, bien sean piezas de rozamiento, contacto o movimiento. Las
reconstrucciones se realizan en serie, para que el producto sea lo más
económico.
¿Qué diferencia
un turbo reconstruido de una reparación?
- Todas las piezas de rozamiento, contacto o movimiento son sustituidas
por nuevas.
- Un profundo control de calidad de los componentes reciclados.
- Producción en serie, reduciendo el coste y ofreciendo un producto más
económico y de mayor calidad.
- Un control de calidad ofreciendo garantía de un año en el producto.
- Un presupuesto acordado antes de la entrada del vehículo en el taller
para su reparación.
- Un producto final acompañado de los accesorios y documentos necesarios
para su sustitución.
Revisiones
periódicas
Es recomendable revisar o examinar periódicamente el
turbocompresor para comprobar el estado óptimo del producto.
Observaciones para
el montaje del coche
Durante la instalación del turbo y tras su montaje se
han de tomar unas serie de precauciones para evitar que un cuerpo extraño
acceda al interior del turbo.
Precauciones al
instalar:
1. Sistema de
lubricación
- Cebar la entrada de aceite del turbo con aceite del motor limpio,
girar con la mano la turbina.
- Soplar con aire comprimido las tuberías de entrada y salida de
lubricante, para asegurar que no hay partículas metálicas en estas líneas.
- Apretar los racores de entrada y salida hasta no tener fugas de aceite.
2. Sistema de
aire: Admisión
- Asegurarse de que no hay ningún cuerpo extraño ni suciedad en el
conducto de admisión.
- Conectar las tuberías firmemente con las correspondientes abrazaderas.
3. Sistema de
aire: Escape
- Asegurarse de la ausencia de cuerpos extraños en el tubo de escape.
- Los tornillos y tuercas a usar deber ser de material resistente al
calor. Al montarlos deben de impregnarse con grasa grafitada resistente al
calor.
- Efectuar las conexiones y apretar tuercas asegurándose de la
estanqueidad de la tubería de escape.
No hay comentarios:
Publicar un comentario