martes, 17 de diciembre de 2013

¿Qué es un Turbo Reconstruido?


En Desguace Motocoche disponemos de un amplio stock de turbos reconstruidos preparados para enviar en  24 horas con una garantía de 1 año. Trabajamos directamente con los principales fabricantes de  turbos, por esta razón sino disponemos en stock del turbo que necesites podemos pedirlo directamente al proveedor.



Además disponemos de unos Kit de reparación por si tu turbo no está demasiado dañado y de esta forma le sale la reparación más económica; ya que no es necesario cambiar el turbo completo, con el cartucho es suficiente.



Aquí puedes ver parte de nuestro stock:

¿Para qué sirve un turbo compresor?
Sabemos que el pistón en su carrera de admisión; genera vació, o una diferencia de presión; que es llenada a través de la válvula de admisión, por el peso de la presión atmosférica. También sabemos que un motor adquiere más fuerza o potencia; si en ese corto periodo de tiempo, se le ingresa más mezcla, aumentando así la relación de compresión. Pues bien la función de ingresar o empujar la mezcla dentro de los cilindros, la cumple perfectamente un  turbocompresor.

¿Qué es un turbo reconstruido?
El turbo es una de los recambios  más caros de reparar o sustituir en nuestro coche. Una buena solución a este problema son los turbos reconstruidos. Los turbos reconstruidos ofrecen una alternativa económica y de calidad para arreglar nuestro coche. Este producto pasa unos exhaustivos controles de calidad antes de ponerse a la venta con el objetivo de ofrecer una total garantía al usuario. Todos nuestros turbos reconstruidos tienen un año de garantía.

Las piezas reconstruidas están compuestas por nuevos elementos cuyos componentes reciclados han pasado un profundo control de calidad, bien sean piezas de rozamiento, contacto o movimiento. Las reconstrucciones se realizan en serie, para que el producto sea lo más económico.

¿Qué diferencia un turbo reconstruido de una reparación?
  • Todas las piezas de rozamiento, contacto o movimiento son sustituidas por nuevas.
  • Un profundo control de calidad de los componentes reciclados.
  • Producción en serie, reduciendo el coste y ofreciendo un producto más económico y de mayor calidad.
  • Un control de calidad ofreciendo garantía de un año en el producto.
  • Un presupuesto acordado antes de la entrada del vehículo en el taller para su reparación.
  • Un producto final acompañado de los accesorios y documentos necesarios para su sustitución. 
Revisiones periódicas
Es recomendable revisar o examinar periódicamente el turbocompresor para comprobar el estado óptimo del producto.

Observaciones para el montaje del coche

Durante la instalación del turbo y tras su montaje se han de tomar unas serie de precauciones para evitar que un cuerpo extraño acceda al interior del turbo.

Precauciones al instalar:

1. Sistema de lubricación
  • Cebar la entrada de aceite del turbo con aceite del motor limpio, girar con la mano la turbina.
  • Soplar con aire comprimido las tuberías de entrada y salida de lubricante, para asegurar que no hay partículas metálicas en estas líneas.
  • Apretar los racores de entrada y salida hasta no tener fugas de aceite. 
2. Sistema de aire: Admisión
  • Asegurarse de que no hay ningún cuerpo extraño ni suciedad en el conducto de admisión.
  • Conectar las tuberías firmemente con las correspondientes abrazaderas.
3. Sistema de aire: Escape
  • Asegurarse de la ausencia de cuerpos extraños en el tubo de escape.
  • Los tornillos y tuercas a usar deber ser de material resistente al calor. Al montarlos deben de impregnarse con grasa grafitada resistente al calor.
  • Efectuar las conexiones y apretar tuercas asegurándose de la estanqueidad de la tubería de escape.



No hay comentarios:

Publicar un comentario