jueves, 7 de diciembre de 2017

Motocoche abre un nuevo establecimiento en Jaén






En Motocoche estamos de enhorabuena y queremos compartir con nuestros usuarios una feliz noticia: abrimos un nuevo establecimiento en Jaén.
Está situado en el Polígono Industrial Los Olivares y, dada nuestra dilatada experiencia de más de 25 años en el tratamiento de tu coche, esperamos que acudas a nosotros cada vez que necesites el mejor de los cuidados para tu automóvil.
Nos encargamos de cuidar al máximo todos los detalles en el tratamiento del desguace de coches para disponer posteriormente de piezas de repuesto de segunda mano de la mejor calidad del mercado.
Nosotros nos preocupamos por tu coche y tu bienestar, y encontramos la solución perfecta para la recuperación, venta y distribución de repuestos de coches usados que funcionen perfectamente en tu vehículo.
Así, si necesitas cualquier gestión en tu vehículo, no dudes en acudir a nosotros, estaremos encantados de atenderle y darle a tu coche los mejores mimos.
Sabemos que la parte más importante de un coche es su motor y, por ello, contamos con un gran equipo de profesionales que se encargan día tras día de tener una amplia gama de motores a punto. Y es que en Motocoche contamos con más de 500 motores seminuevos, de todos los modelos que puedas conocer, para que no te falte de nada.
Podemos atenderte tanto en nuestra nueva tienda física en Jaén, como vía online. No olvides que en Motocoche nos desvelamos porque tu pedido llegue en las mejores condiciones hasta tu domicilio. Toda nuestra mercancía sigue un proceso muy meticuloso de embalaje para que llegue sana y salva a cualquier parte de España y Europa.
Para el cuidado de tu coche, no dudes en venir pronto a nuestra nueva tienda, situada en el Polígono Industrial Los Olivares.
Y si no puedes venir directamente y necesitas cualquier tipo de información sobre tu vehículo, llámanos sin dudar, nuestro Call Center te atenderá inmediatamente.
¡Gracias por confiar en Motocoche!

¡Os esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario