En estas fechas tan señaladas en las que los adornos navideños invaden casas, comercios y calles, no podemos olvidarnos de nuestro coche. Los que conservan intacto el espíritu y tienen un toque de humor apreciarán estas ideas que os proponemos para que nuestro vehículo vaya acorde con los colores de Papá Noel.
Viste a tu coche de reno
Si eres de los que ama a Rudoph, aquí tienes tu oportunidad. Este kit de reno consta de cuernos y nariz roja. Según la zona en la que vivas, serás la envidia o el ridículo del barrio, pero si tienes hijos seguro que les encanta la idea.
Chimenea digital
Para dar un ambiente más cálido al interior de nuestro vehículo existen vídeos en blucle o de varias horas de duración que podemos reproducir en la pantalla de nuestro coche. Una chimenea en el habitáculo siempre da un toque cálido y navideño.
Luces rojas
El rojo siempre está relacionado con la Navidad gracias a las vestimentas de Papá Noel. Venden luces led que podemos conectar a través de USB para que el rojo navideño invada el interior de nuestro coche.
Adornos navideños
Aunque seamos unos obsesionados por el buen olor de nuestro vehículo, no pasa nada si durante unos días sustituimos el ambientador por algún adorno navideño como las bolas para el árbol o el típico muñeco de nieve. *Esta opción también es aplicable a motocicletas.
Pegatinas y vinilos
Para seguir decorando el exterior de nuestro coche podemos buscar algún diseño navideño que podemos imprimir en cualquier imprenta digital. Aquí el tope lo pone tu imaginación.
Alfombrillas rojas
Y para terminar de ambientar nuestro coche, no puede faltar un detalle muy importante. Unas alfombrillas rojas serán el toque final para que apetezca tomarse las uvas de fin de año en nuestro coche. Os diríamos que pegan más unas alfombrillas con motivos navideños, pero igual esas son más difíciles de conseguir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario