jueves, 20 de septiembre de 2018

Complementos útiles para tener tu coche ordenado


El mes de septiembre es conocido como el de la vuelta a la rutina. Los niños y adolescentes vuelven al colegio, empiezan las clases extraescolares… y con ello el ajetreo habitual de este nuevo comienzo. De esta forma, el uso del coche se hace imprescindible para gran parte de los padres.

Seguro que muchos os encontráis en el día a día con juguetes, lápices, libretas, mochilas, rebecas, etc... por muchas partes del interior de vuestro vehículo. Es complicado tenerlo todo recogido y hallar un buen sitio para colocarlos. Llevar objetos esparcidos en nuestro coche es un peligro potencial ya que, en caso de accidente, estos funcionan como verdaderos proyectiles que pueden acabar hiriendo a alguien.

Los siguientes accesorios pueden ayudarte a mantener tu coche ordenado y seguro. Es obligatorio que estén homologados, es decir, que cumplan los requisitos que la Dirección General de Tráfico establece.

- Organizador de asiento. Se coloca en la parte de atrás del asiento delantero y cuenta con grandes bolsillos para colocar objetos como botellas de agua, toallitas y estuches; y, además, tiene un compartimento de plástico transparente en la zona del reposacabezas para introducir una tablet y ver series, películas o la televisión.

- Bolsillo lateral con hucha. Ubicado entre el asiento del piloto y el copiloto, sirve para poner el móvil, las llaves y otros pequeños elementos. También tiene una hucha para recoger y guardar las monedas.

- Bolsa para maletero con velcro. Para guardar herramientas y productos de mantenimiento del vehículo y con fijación de velcro en la base para impedir que se mueva.

- Soporte antideslizante para el móvil. Un sitio para dejar tu teléfono bien sujeto durante la conducción o para usar de manera cómoda y sin gran distracción el GPS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario